MakeupManía

Los maquillajes de personajes más buscados para el 31 de octubre

Ya estamos a mitad de octubre y los niños, adolecentes y adultos desde meses antes ya están buscando de que disfrazarse. Sin embargo hay maquillajes que son rutinarios cada año y a su vez los que más se encuentran en la noche de brujas.

  1. El Guasón: El villano más querido por los espectadores es uno de los que está más presente en la noche del 31 de octubre, pues su maquillaje y disfraz ha estado en varias generaciones desde el primer guasón.

2. Pennywise: Luego de la histórica película «IT» el disfraz de este temible payaso se encuentra en cada esquina, sin embargo su maquillaje se usa para varios disfraces o distinta clases de palazo. Es una de las mejores guías para verse terrorífico y a la vez único.

3. La catrina: Para las niñas y hasta para los niños, jóvenes y adultos este disfraz es el indicado. Pues todos los años vemos catrinas pidiendo dulces. Es un personaje sencillo, tanto en maquillaje como en vestuario, lo mejor para los espectadores es que se puede hacer volar la imaginación con este personaje.

4. Maléfica: Después de la película de «cenicienta» donde maléfica es protagonizada por Angelina Jolie, más de una mamá quedo encantada por el personaje, no es complejo, es creativo y audaz.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top