ViralMania

Angelina Jolie y sus hijos causan polémica en la alfombra roja “eternals”

Como sabemos Angelina Jolie hace parte del nuevo elenco de la nueva película de «Marvel», claramente la actriz no podía faltar al estreno, pues ella interpreta a uno de los personajes más importantes «Thena».

Jolie, asistió a la alfombra roja de «eternals» en compañía de sus hijos, sin embargo los asistentes notaron algo inusual y fue que una de sus hijas tenia un atuendo que su madre había utilizado anteriormente.

Adolescentes y con la ropa de su madre: Angelina Jolie posa con cinco de sus  hijos en el estreno de 'Eternals' | Gente | EL PAÍS


¡Así es! los hijos de Angelina terminaron robándose la atención de público, pues cada uno de ellos lucia un vestuario único, que deslumbraba y hacia juego con el de su madre. Pero, Zahara de 16 años lucio un vestido plateado con brillos, el mismo que su madre uso en para asistir a la gala de los Oscar en 2014. Los espectadores no dudaron en hacer notar lo que estaba sucediendo y las redes no demoraron en hacer tendencia a la actriz.

Angelina Jolie, con sencillez y elegancia dijo: «Mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los Oscar», «Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas».

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top