Artista de La Semana

Las 5 canciones con más views en YouTube de Adele

Adele es una de las mejores voces de la actualidad, esto se ha visto reflejado en conciertos, premiaciones y visitas en distintas plataformas musicales, por está razón les traemos las 5 canciones con más views en YouTube de Adele:

  1. Hello
    Estrenada hace 5 años, “hello” es una canción compuesta e interpretada por la británica, hace parte de su tercer álbum de estudio. Para la fecha cuenta con más de 2 billones de visualizaciones en YouTube.

2. Rolling in the Deep
Uno de los primeros éxitos de la artista, ganando el premio a la mejor grabación del año en los Billboard, fue lanzada en el 2011 siendo un éxito histórico a nivel mundial. Para la fecha cuenta con más de un billón de visitas en Youtube.

3. Someone Like You

Escrita por Adele y por Dan Wilson, “Someone Like You” hace parte del segundo álbum de estudio. Está canción refleja una relación pasada de la cantautora, su voz resalta mientras es acompañada por el sonido del piano. Lanzada hace 10 años, exactamente en el 2011, la canción cuenta con más de un billón de visitas considerada un éxito total.

4. Send My Love

Advertisements

Salió al mercado en el 2016, escrita por Adele, parte de su tercer álbum de estudio. Caracterizada por ser una canción con sonido energético. La canción ocupó los primeros lugares en las listas internacionales, para la fecha cuenta con 750 millones de visitas en YouTube.

5. Set Fire To The Rain

Escrita por Adele y Fraser T Smith quien también hizo parte de la producción del video, lanzado como el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio el 04 de Julio del 2011. Cuenta con más de 600 millones de visitas en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top