ViralMania

Pasión de Gavilanes regresa en el 2022

Después del estreno de la famosa telenovela «Pasión de Gavilanes» la cual salió al aire en el año 2003, siendo un gran éxito en la televisión colombiana por la trama de la novela se logro atrapar en cada capitulo a los televidentes.

Luego de 18 años Telemundo anuncia mediante su cuenta de Instagram, que la segunda temporada de esta famosa telenovela se estrenara en el año 2022 con el elenco original de la primera parte, en el video se puede evidenciar lo emocionados que están cada uno de los actores por su reencuentro y la elaboración de una novela más actual.

Telemundo decidió convocar al elenco antiguo pero también involucrar a nuevos talentos en la producción de esta nueva temporada. Sin duda alguna se sabrá que paso con la familia Reyes Elizondo, pues esta gran producción traerá más traición, intriga, drama y nuevos talentos actorales.

Telemundo decidió ir con toda para la producción de esta nueva versión, apostándole a los nuevos talentos en el mundo actoral. En esta nueva temporada se encontraran mas dramas, traiciones, e intrigas sin duda alguna se estará esperando bastante el lanzamiento oficial de esta gran producción.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top