Artista de La Semana

Las 5 canciones con más views en YouTube de Drake

Para sacar buenos temas musicales, Drake, es el indicado. Pues el cantante se ha destacado por el toque que le da sus sencillos, sus reconocimientos han sido gracias a lo que crea en la música, por está y más razones les mostramos las 5 canciones con más views en YouTube de Drake:

  1. Drake – Hotline Bling:

Hace parte de su cuarto álbum, escrita por Drake y Paul Jefferies, se describe como una canción de R&B con grandes influencias del trap.

2. Drake – God’s Plan:

Plan de Dios es el primer sencillo del cantante y rapero Drake incluido en su quinto álbum de estudio Scorpion (2018).

3. Drake – Laugh Now Cry Later Ft Lil Durk:

Es una canción de Drake con el rapero estadounidense Lil Durk. Fue lanzado como el sencillo principal del próximo sexto álbum de estudio de Drake. Debutó en el número dos en el Billboard Hot 100 y el número uno en Canadá.

Advertisements

4. Drake – Toosie Slide:

Fue lanzado como sencillo principal el 3 de abril de 2020, a través de Republic y OVO . La canción lleva el título de la influenciadora de las redes sociales Toosie, quien anteriormente había ayudado a que la canción se volviera viral.

5. Drake – In My Feelings:

Es una canción del músico R&B y Drake que se lanzó como parte de su quinto álbum de estudio Scorpion. Fue lanzado en contemporary hit radio el 10 de julio de 2018 como el quinto sencillo del álbum junto con «Don’t Matter to Me».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top