Artista de La Semana

5 cosas que de seguro no conocías de Blessd

Blessd es uno de los artistas colombianos que ha crecido en medio de las dificultades, sin embargo, ha ganado reconocimiento y fama que ni el mismo artista esperaba. Seguramente lo conoces como artista, más no como persona. Aquí te mostramos 5 cosas que no sabías de Blessd:

  1. ¿Sabes qué significa su nombre artístico? Blessd, traducido al español, significa bendito y esto se debe a la fe tan grande del artista, pues gracias a esto, el artista segura que ha crecido como persona y como profesional.

2. ¿Sabías que no solo canta? Blessd también sabe improvisar y a su vez compone sus temas, por la misma razón el artista se ha hecho conocer en el medio, pues su palabreo y las letras de sus canciones lo han llevado muy lejos.

Blessd presenta su nuevo sencillo “Mi niña”

3. Para los medios es impresionante que a tan corta edad el artista ya tenga un éxito tan alto. Tiene 21 años y esta creciendo rápidamente en el genero, a tal punto que ha realizado colaboraciones con artistas de talla mundial.

Advertisements

4. Se ha destacado por su duro trabajo, desde muy pequeño vendía golosinas en las centrales de abastos de Medellín, con el sueldo que se ganaba, pagaba a cuotas sus producciones musicales. Por redes trataba de viralizar sus videos, con el fin de hacerse conocer.

5. Todos lo conocemos por su nombre artístico BLESSD, pero ¿Sabemos su nombre personal? Se llama Stiven Mesa Londoño, una de las futuras promesas del genero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top