ViralMania

Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve a cine para celebrar su aniversario

Hace 20 años atrás se estrenaba la primera entrega de la saga de Harry Potter, exactamente el 12 de noviembre del 2001, siendo un clásico en el cine la cual marco a toda una generación.

Por su aniversario Warner reestrenara la cinta en cines por dicha celebración. La saga marco una década completa, donde se realizaron 7 novelas escritas por J.K Rowling las cuales fueron un fenómeno mundial entre el 2001 y 2011.

Advertisements

La trama de la primera película «Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. El día de su undécimo cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes. El niño debe acudir a estudiar a la escuela Hogwarts de magia y hechicería, donde descubrirá el misterio de la piedra filosofal”.

Recordemos que los actores protagónicos que le dieron vida a los personajes de la saga Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top