Artista de La Semana

Conoce las 3 colaboraciones más importantes en la carrera de Blessd

Blessd ha sido reconocido como una de las futuras promesas del reggaetón, gracias a sus temas y composiciones el artista ha crecido en el medio a tal punto de colaborar con cantantes de talla mundial, aquí les mostramos las 3 colaboraciones más importantes en la carrera del paisa:

Maluma y Blessd- Imposible (Remix)

Blessd se ha hecho conocer por su gran trabajo al momento de viralizar canciones, y esto mismo paso con Imposible . Maluma, centro sus ojos en el potencial de la canción, a tal punto que el mismo artista le pidió a Blessd interpretar el Remix. El tema ha sido un éxito y la colaboración ayudo en gran parte a Blessd para ganar reconocimiento y admiración por más fanáticos y artistas.

Dos problemas Remix – Blessd, Javiielo, Neutro Shorty, Big Soto

Advertisements

Una de las canciones con más views en el perfil de YouTube de Blessed, hasta la fecha cuenta con más de 50 millones de visitas en la plataforma. Artistas del medio y el paisa se unen para crear una canción suave pero que no pierda el toque urbano.

Medallo – Blessd, Justi Quiles, Lenny Tavarez

Parte de su ultimo álbum «Hecho en Medallo», la canción salió hace unos días convirtiéndose en todo un éxito. Para la fecha cuenta con más de 6 millones de vistas, 4 minutos de puro reggaetón por parte de todos los artistas que hacen parte del sencillo. La unión de Blessd, Justin Quiles y Lenny Taveres, demuestra el gran crecimiento del paisa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top