MusicManía

¡Paulo Londra batió récord en YouTube!

Luego de tantos tragos amargos que ha pasado el artista en su carrera musical, Paulo logran bate record en YouTube.

El cantante es el primer argentino de superar cifras con sus canciones «Nena Maldición» y «Adam y Eva» logrando llegar a las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

El artista conmocionado por tan grande noticia agradeció a sus seguidores por tanto apoyo: «Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande»

Advertisements

Por el momento, el artista se encuentra en la disputa judicial sobre su libertad comercial. Por ahora, el artista no puede cantar hasta que el fallo sea definitivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top