ViralMania

El mal rato que vivió Aida Victoria en ¿Quién es la máscara?

La reconocida Aida Victoria Merlano decidió romper el silencio con una gran confesión de lo que vivió en el programa televisivo ¿Quién es la máscara? presentado los fines de semana en el canal RCN.

Aida decidió hablar públicamente acerca de un comentario que le hizo Alejandra Azcárate sobre ella y su madre, este comentario no hizo sentir nada cómoda a la famosa influencer ya que fue un comentario un poco fuera de lugar y bastante indignante para Merlano.

Advertisements

Aida comenta “Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aida Victoria y ella dijo “Ay, preguntémosle dónde está la mamá” y eso la verdad me dolió bastante”, explicó Merlano en sus historias de Instagram.

Sin duda alguna, el video llego a Nicolás Arrieta reconocido YouTuber por dar su opinión ante las criticas o videos absurdos que se publiquen en la red. Nicolás al ver el video comentó “No le gusta que se burlen de ella porque está grave o es una situación personal” , dijo Arrieta refiriéndose a Alejandra Azcárate y replicó la historia de Merlano en la que contaba lo sucedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top