Artista de La Semana

¿Cuáles son las fotos más sexys de Dalex?

Además de su talento, Dalex, también tiene un gran potencia como modelo, pues el artista tiene ciertas fotos que emocionan a más de uno.

Para su álbum Unisex, el cantante fue fotografiado en de una pose, en las cuales luce un traje elegante rosado, con su pecho descubierto.

Sin embargo, Dalex nos enseña que para ser sexy, no es necesario mostrar nuestra piel en totalidad, con alguna pose, sonrisa o vestuario, podemos hacer magia; como en esta foto, donde está sentado con un tasa de café. A primera vista es una simple fotografía, pero aunque no lo crean, enloqueció a más de una fan.

Advertisements

El estilo de Dalex es muy urbano y muy candente, por ello, los de su alrededor deben complementarlo de cierta manera. Para lanzar o anunciar algún producto, el artista se apoya de fotografías muy comerciales que hagan llamar la atención, como aquí, que el artista sobresale en su sensualidad al igual que sus dos compañeras de foto.

Ya destacamos su ropa, estilo y sensualidad, pero, los tatuajes y poses hacen que Dalex deslumbre en su Instagram, pues en está foto, el artista tiene una camisa verde transparenté que hace lucir para de su cuerpo con tinta. Más encima, la pose varonil en la que se puede ver, en un contexto lujoso y fresco.

Lo mejor para lo ultimo, finalmente, Dalex, haciendo cualquier gesto hace que más de una se enamore. Aquí destacamos todos los detalles de las anteriores fotos ¿Qué tal les parece?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top