ViralMania

¡Después de tanta espera! El nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home esta aquí

Luego de varios días de incertidumbre ¡Al fin! llega a los ojos de los fanáticos otro adelanto de Spider-Man No Way Home el cuál dejo muchas opiniones divididas.

Muchas preguntas quedaron sin resolverse segundos internautas, pues se esperaba que para este tráiler se confirmara la aparición de los protagonistas de las anteriores películas de Spider Man. Además, se pueden ver diferentes villanos que tenían en espera a más de un fanático, que aunque son algunas filtraciones, lograron ir más allá de lo que se vio en el adelanto.

» Enemigos del Hombre Araña de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield (hasta se puede ver el Duende Verde suplente, el que hubiese interpretado Dane DeHaan en una tercera Amazing Spider-Man). Además de varios homenajes como el antes mencionado diálogo de Willem Dafoe como Duende Verde y la caída de la Mary Jane interpretada por Zendaya en un claro homenaje a una escena similar de Amazing Spider-Man cuando el personaje de Emma Stone, como Gwen Stacy, sufre un episodio muy similar». según diferentes opiniones.

Gracias a lo que especulan diferentes medios de cine, es que los seguidores, espectadores y publico tienen esperanza de que haya más de una sorpresa, ya que en este tráiler se mostro más de lo debido o ¿Ese era el plan?.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top