Artista de La Semana

Las 3 noticias más virales de Don Omar

A lo largo de su vida profesional, Don Omar ha tenido uno que otro conflicto, pero los que más han destacado son las problemáticas con otros artistas, muchos de estos son opiniones que causan furor y comentarios en redes sociales, aquí les contamos algunos:

  1. Meses atrás el cantante de reggaetón había anunciado su retiro de los escenarios y así mismo de la música por tiempo indefinido, para la fecha, todos los seguidores del genero urbano, fans y amigos de trabajo lamentaron esta noticia. Sin embargo, hace unas semanas Don Omar volvió a la música con «Flow HP» junto a residente, la inesperada sorpresa fue viral en varias redes sociales.
Advertisements

2. Muchos conocemos que Don Omar y el cantante Anuel no han tenido contacto por la parte profesional y mucho menos por lo personal. En una entrevista, el interprete de «Danza Kuduro» comento que el no admitiría que su hija saliera con una persona que canta lo que interpreta Anuel, el video se hizo tan viral que varios no demoraron en darle apoyo a el comentario del Don, pero a su vez, muchos estuvieron en desacuerdo. Tiempo después, cuando inició una relación con Karol G, admitió, que una mujer como ella era lo que necesitaba para cambiar para bien como lo hizo. Por ahora la situación no ha llegado más allá de unas simples opiniones, todo se ha ido por el buen lado y no se han dado inconvenientes mayores.

3. El genero urbano ha tenido diferentes pioneros, sin embargo, muchos supieron prevalecer, Don Omar, a pesar de tener el apodo del «El rey» muchos desafían ese titulo y se encuentran en desacuerdo. La opinión sobre este tema, se ha vuelto viral más de una vez, pues el cantante ha tenido diferentes disputas hacía Daddy Yankee que también es considerado uno de los papas del reggaetón, incluso, también se le ha llamado » El rey» del genero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top