MusicManía

¡Luego de tanta espera! Adele estrena su álbum titulado “30”

¡Adele volvió a la música con toda! la cantautora es tendencia en sus redes sociales por el lanzamiento de su nuevo álbum «30» el cual habla del desamor, la ansiedad, dolor, todo aliado a lo que fue la tristeza de su divorcio.

12 canciones son las que conforman el disco, y la artista muestra parte de su sensibilidad y de sus emociones como ser humano, a pesar de que su vida personal la mantiene en privado. Además, Adele destaco el fin de su álbum: enseñar a Ángelo (Hijo de Adele) quién es realmente su madre: una mujer multidimensional y complicada con una identidad fuera de la relación [con su padre], quien batalló, lloró y sufrió».

Este disco que ya se encuentra disponible, fue escrito a inicios del 2019 y finales del 2020. Greg Kurstin, Tobias Jesso Jr, Max Martin y Shellback trabajaron con Adele para crear «30» y ante esto la cantante expresó: «Trabajar con personas que conocía me parecía seguro porque sabía que podía contarles cosas y no saldría del estudio. Pero también ellos lo han pasado el divorcio conmigo.

Advertisements

Cada canción tiene un nivel de emociones diferente a la otra, Adele aclara que «To Be Love» nunca la cantara en vivo por lo desgarrarte que es.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top