Artista de La Semana

Las 5 canciones de Juliana Velásquez con más views en YouTube

El talento de esta gran artista ha rebasado fronteras de una manera poco tradicional, pues siendo tan joven, tiene una suavidad característica de su personalidad, la cual incluye en todos sus talentos. En este caso, hablaremos de los temas musicales más vistos en YouTube de Juliana, los cuales resaltan ese pop romántico juvenil y a la vez artesanal de su país. 

  1. Enseñame 

Lanzada en el 2016, con más de 2 millones de visitas “Enseñame” habla del desamor, del poder de olvidar a un ser amado, de la promesa no cumplida por un amor. La cantante resalta su talento actoral siendo la protagonista del video, se puede ver en un cuarto donde ve lo que sucede en la vida de su gran amor. 

  1. Montaña Rusa 

Con gran sentimiento, Juliana ha comentado lo especial que es está canción en su vida, pues fue escrita a inicios de la pandemia con ayuda de sus seguidores, la cual refleja un mar de emociones al pasar por situaciones sorpresivas como lo fue las cuarentenas y el encierro. Cuenta con más de 1 millón de visitas en su canal de YouTube. 

  1. Empapados 

Para Juliana fue un sueño colaborar con Juan Pablo Vega, pues conoce su música desde años atrás. Más allá de un pop suave, Juliana y Juan Pablo se arriesgaron por algo más fresco y divertido. “Empapados” invita al amor propio y a disfrutar. 

Advertisements

1 millón de vistas es el reconocimiento de un gran tema musical.

  1. Electricidad

Hace parte del álbum “Juliana”, el cual habla de emociones que no se pueden describir, “Electricidad” hace parte de está serie de canciones escritas y presentadas durante el encierro por la pandemia del Covid-19. 

  1. Coseme

De igual manera hace parte de su primer álbum “Juliana” sin embargo, “Coseme” hace referencia a la depresión. La cantante se esmeró en crear a un personaje triste, desolado y depresivo en el videoclip el cual complementa la letra de la canción. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top