CineManía

Netflix: ¿Cuáles serán los estrenos para está temporada del año?

Para la época más mágica del año, Netflix ya eligió su nuevo repertorio para disfrutar de estas fechas. Estas novedades se podrán encontrar desde hoy hasta el 28 de noviembre, semana de solo estrenos. 

  1. El chico que salvó la navidad: Una película para disfrutar en familia. La historia se desarrolla en un bosque nevado donde Nikolas emprende un viaje para encontrar a su padre, pero en el camino se encuentra con diferentes personajes que harán la aventura emocionante. 
  1. Herida: “Herida” pasa por una de las situaciones más difíciles de su vida, recuperó a su hijo que abandonó años atrás, al cual debe darle todo lo que necesita y por quien decide volver al ring, sin embargo, el camino no será fácil, mucho menos cuando se encuentre cara a cara con una de las mejores luchadoras del momento. 
  1. Un castillo por navidad: La periodista “Sophie” llega a Escocia para realizar un reportaje, pero en su viaje se enamora de un castillo el cual quiere comprar, lastimosamente el dueño se niega a que una norteamericana adquiera su mágico lugar. 

  1. Petiroja: Para sentir el calor de las fiestas, Netflix añade a su repertorio “Petiroja” un musical navideño, el cual esta enfocado en Robin un petirojo que fue adoptada por una familia de ratones, sin embargo se le ha hecho difícil encajar en ese entorno, pero con el tiempo entenderá que está bien no ser igual a los demás. 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top