ViralMania

«Bel-Air» la nueva versión del «El príncipe de Bel-Air» de los 90’s

Los recuerdos vuelven luego de que la plataforma estadounidense Peacock publicara el tráiler de lo que será esta nueva versión del Príncipe de Bel Air.

Recordemos que la serie donde actuó el reconocido Will Smith, es una de las producciones mas icónicas e históricas de la televisión, pues en su tiempo gano mucha fama y reconocimientos por ser una comedia que contaba los sucesos de un joven humilde que llega Bel-Air para vivir con su millonario Tío.

En está ocasión veremos todo lo contrario, pues «Bel – Air» tendrá un toque más dramático, pues los productores expresaron el por que de los cambios: “Sumergirse más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos”.

Advertisements

Por otro lado, el que le dará vida al personaje protagonista, o más bien, al nuevo «Príncipe del Rap» será Jabari Banks, actor estadounidense de 23 años quien fue contactado por el mismo Will Smith para recibir la noticia de su nuevo papel dentro de esta producción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top