Tener relaciones sexuales va más allá de lo que normalmente conocemos, uno que otro juego hacen parte del proceso, o simplemente unas caricias que suban la tensión del momento.
Aquí te daremos unos detonadores para llegar al placer que esperas:
Susurrar y besar:
Una parte delicada para los momentos de tensión son debajo o cerca de la oreja, besa sensualmente y si vas a susurrar se atrevido/a, pervertido/a e ingenioso/a, este será el camino ideal para llegar al climax.
El final de la espalda:
Hay que ser curiosos e intentar descubrir que partes ponen más nervioso/a tu compañero/a, un ejemplo de esto, es justo al final de la espalda, antes de llegar al glúteo. en está parte debes rozar tus manos o hacer movimientos pélvicos que activen el deseo sexual.
Clavícula y cuello:
Aquí tu imaginación debe ser protagonista. Está parte del cuerpo es muy sensible, puedes lamer, besar, pasar suavemente tu nariz e incluso la respiración, esto hará que tu pareja se ponga nerviosa e incremente su nivel de excitación.
El pecho hacía abajo:
Si quieres subir la temperatura, besa, toca, pasa sensualmente tu rostro cerca al abdomen, esto generara una rápida extinción y a su vez relajación.
Ten en cuenta cada detonante, puedes usar todos o uno a la vez. ¡Disfruta!