Sexmania

¿Cuáles son los detonadores de placer?

Tener relaciones sexuales va más allá de lo que normalmente conocemos, uno que otro juego hacen parte del proceso, o simplemente unas caricias que suban la tensión del momento.

Aquí te daremos unos detonadores para llegar al placer que esperas:

Susurrar y besar:

Una parte delicada para los momentos de tensión son debajo o cerca de la oreja, besa sensualmente y si vas a susurrar se atrevido/a, pervertido/a e ingenioso/a, este será el camino ideal para llegar al climax.

Susúrrame al oído! El sexo gana intensidad con todos los sentidos activos

El final de la espalda:

Hay que ser curiosos e intentar descubrir que partes ponen más nervioso/a tu compañero/a, un ejemplo de esto, es justo al final de la espalda, antes de llegar al glúteo. en está parte debes rozar tus manos o hacer movimientos pélvicos que activen el deseo sexual.

Tienes dos hoyuelos en la espalda? Estás de enhorabuena…

Clavícula y cuello:

Aquí tu imaginación debe ser protagonista. Está parte del cuerpo es muy sensible, puedes lamer, besar, pasar suavemente tu nariz e incluso la respiración, esto hará que tu pareja se ponga nerviosa e incremente su nivel de excitación.

Ganglios en clavícula, axila e ingle: el aviso del sistema inmunológico

El pecho hacía abajo:

Si quieres subir la temperatura, besa, toca, pasa sensualmente tu rostro cerca al abdomen, esto generara una rápida extinción y a su vez relajación.

Estas son las zona erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama -  Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana - Caraota Digital

Ten en cuenta cada detonante, puedes usar todos o uno a la vez. ¡Disfruta!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top