MusicManía

La Bichota en medio de risas muestra los moretones que dejó su caída

Karol G la cantante paisa sorprendió a las personas que la acompañaron en el concierto de sus sueños en Miami, con una entrada que ni ella misma se lo esperaba, ya que cuando fue a bajar el escalón piso en falso y rodo por las escaleras hasta llegar al suelo, este hecho fue motivo de angustia para sus seguidores.

Luego de este acto la cantante se quedo en el suelo un tiempo y se levanto para continuar su show, demostrando que es fuerte ante cualquier situación, y aunque este accidente no paso a mayores, en la cara de la cantante se podía evidenciar el dolor que sentía.

A través de sus historias en Instagram, Karol G dio a conocer las diferentes marcas que quedaron en su cuerpo luego del golpe que recibió tras caer de aproximadamente 10 escalones. Su amigo Daiky Gamboa tomó su celular y grabó cada uno de los moretones, raspones e inflamaciones que le quedaron a la colombiana.

Ante el video, republicado por varios perfiles en redes sociales, los usuarios han comentado cosas como “se iba dando duro”, “casi se mata”. Además aplauden el buen ánimo que tiene la colombiana para no fallarle a sus fans y seguir con su presentación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top