La Zona D

Yeferson Cossio se despide de Colombia y estás son las razones

Yeferson Cossio el creador de contenido de videos en Instagram y Facebook recientemente mostró su molestia por el elevado costo de sus impuestos, y debido a esto tomo la decisión de irse fuera del país, y aunque no ha dado muchos detalles ha dicho que para los dos primeros meses del año entrante ya no estará en el país.

El influencer en una de sus historias comento «Gente han pasado muchas cosas, en enero a más tardar febrero yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy», afirmó el influenciador en video corto que publicó en Instagram«

Yeferson en su video también destacó que está muy feliz con el apoyo de sus seguidores y expreso que quiere llevarse a 10 de ellos: «Bien, como sea, no importa. No me quiero ir sin verme con alguno de ustedes. Quiero llevar a 10 de ustedes todo pago, no es un concurso, no hay que seguir a nadie, quiero hacer esto por ustedes, estoy muy agradecido».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top