MusicManía

Hijo de Silvestre Dangond debuta en el género urbano con una canción de autoría propia

El hijo de Silvestre Dangond, más conocido como Monaco hace ocho años se robo el show luego de cantar junto a su padre la canción Lo ajeno se respeta; y ahora con tan solo 14 años hace debut en un concierto de silvestre para presentar una canción de autoría propia del género urbano.

El cantante le cedió un espacio a su hijo para que presentará su canción, por lo tanto el cantante se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observar a su hijo con esos ojos de orgullo de cualquier padre que ve a su pequeño cumplir sus sueños.

Advertisements

Dangond contó que su hijo los sorprendió al empezar a recaudar dinero por su canción urbana y que Silvestre se dio cuenta cuando su esposa, Piery Avendaño le dijo que su hijo tenía 400.000 dólares en su celular, lo que a ellos les preocupó hasta que él les contó que había lanzado su sencillo.

Algunas palabras de Silvestre que hicieron aguar el ojo su hijo fueron «14 años, yo a esa edad estaba gorreando aquí en el Valle y atrás de la gente para que me diera una oportunidad. Que no te quede grande ser hijo de quien eres, olvídate que eres hijo mío y lucha por tus sueños siempre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top