Artista de La Semana

¡El representante de la música colombiana Carlos Vives es nuestro artista de la semana!

Carlos vives conocido a nivel nacional e internacional es uno de los exponentes más grandes de la música colombiana. Premiado por sus grandes creaciones en la industria musical y a su vez, reconocido por diferentes labores en diferentes aspectos.

Vives nace en Santa Marta el 7 de agosto de 1961, es cantautor y actor. Su esencia es el mezclar estilos y sonidos nativos como la cumbia y el vallenato, con el pop y el rock.

Sus inicios estaban enfocados en la actuación, pues desde muy pequeño, el colombiano interpretaba papeles que lo llevaron a la fama nacional, donde era elogiado y destacado desde temprana edad. Sin embargo, no fue hasta la telenovela «Gatillo Ramírez» 1986 donde fue reconocido a nivel internacional, tanto, que al siguiente año trabajo para una novela puertorriqueña junto al Chayanne.

Después de haber creado campo en la fama, decide en 1987 realizar su primer álbum titulado «No podrás escapar de mi» lo que le dio un lugar en la industria musical para así mismo ser reconocido y nominado a los Premios lo Nuestro, esto generó que ganará en otros eventos como: Premios Stereo Tempo y Premios Too Much. Desde ese momento, el cantante se volvió imparable hasta el punto de ganar respeto, presencia y reconocimiento. Recordemos que también ha sido ganador de un Grammy y de 14 Latín Grammy.

Actualmente Carlos se encuentra en la creación de más música, un claro ejemplo, es el nuevo álbum que está pronto a salir, siendo una secuela, titulado «Cumbiana ll» sin dejar a un lado la esencia de la música colombiana, con sonidos cumbieros, rock, urbano, y más a la época.

Se sigue destacando en la fama internacional como un icono de Colombia, por su talento, sencillez y carisma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top