Programación

¡Así disfrutaron varias famosas el día de la madre!

Este domingo 08 de mayo muchos en sus hogares aprovecharon para consentir mucho más de lo normal a esos seres que nos cuidan y nos aguantan.

En esta fecha tan especial, agradecimos a esa mamá que nos enseñó y que ha hecho tanto por nosotros. Sin embargo, varias famosas presumieron por redes sociales lo consentidas que estuvieron y a su vez, aprovecharon para uno que otro capricho.

Además, agradecieron por la bendición que les dio la vida al ser madres, sensación que solo ellas conocen. Aquí les mostramos:

Laura Tobón aprovechó su primer día como madre, luego de que hace pocos meses naciera su primer bebé. La presentadora agradeció dicho regalo, con un mensaje conmovedor.

Advertisements

Yendo a lo internacional, Kylie Jenner presumió lo consentida que estuvo: rosas blancas, y una posible cena en un salón lujoso. Recordemos que ahora tiene dos regalitos por lo cuales se siente muy orgullosa.

https://www.instagram.com/p/CdUijJSLNgf/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Y siguiendo con la Familia Jenner, Kris, también festejo junto a todas las generaciones. Una de las más consentidas de la farándula.

Carolina Cruz agradeció por medio de su Instagram la felicidad de tener a su bebé. Aunque no ha sido fácil, siempre destaca la emoción que me causa su hijo.

Claudia, agradeció a su madre y todas las esperanzas y experiencias que han vivido juntas mediante un mensaje conmmovedor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top