Sexmania

¡No permitas que los complejos te impidan tener sexo!

Las inseguridades son grandes tormentos considerados falencias en nuestros cuerpos que nos hacen crear escenarios trágicos en nuestra cabeza.

Eso sucede al momento de tener intimidad, pues el estar desnudo ante otra persona y que vea celulitis, estrías, colores, manchas y demás es caótico, a tal punto que no dejan disfrutar ese momento esperado, en ocasiones, se arruina.

Y es que esto no solo sucede en mujeres, también pasa en hombres, sin embargo hay que tener en cuenta que quien realmente te desea, te valorará tan y como estás, en el caso que sea: amor, feeling, ratos cortos, amigos con derechos.

Según estudios, aseguran estas mismas inseguridades y el sentirnos cómodos a la hora de tener intimidad genera una alta tasa de operaciones y más en senos.

¿Cómo solucionarlo? Con una buena autopercepción, escucharnos y querernos, apreciar los complejos y entender que quien nos quiera nos acepta tal y como estamos, aunque todo inicia desde el amor propio.

En dado caso, que te ayude un poco, pero no funcione, trata de distraer tu mente en algo que te haga sentir «viva o vivo» ejercicio, bailar, leer y demás actividades que te hagan sentir mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top