Artista de La Semana

¡Llane es nuestra manía de la semana!

Su talento y carisma lo han llevado a cumplir grandes sueños a lo largo de su vida profesional.

Desde muy joven Juan David Castaño Montoya más conocido como Llane, se vio atraído por la música, el medio artístico donde se expresa con sonidos y letras lo fueron cautivando poco a poco.

Todo inició por un anhelo en común con sus amigos Pablo Mejía Bermúdez (Pablito), Juan David Huertas Clavijo (El profe), David Escobar Gallego (Dim) con quienes ensayaban en un piso 21 letras romántica, de allí el nombre. Desde el comienzo, Llane mostró un talento inigualable, convirtiéndose en parte escencial de la agrupación.

Su enfoque musical inicio en el pop romántico, sin embargo, luego del lanzamiento de su primer álbum, exactamente en el 2014 se hizo una transición al género urbano.

El paisa era consiente de su talento y de su independencia, y luego de varios años, en el 2019 decide lanzarse como solista. Vale resaltar que hasta la fecha sigue con su línea musical, pop romántico y el género urbano.

Actualmente el artista ha lanzado sencillos como: Insisto, presente y futuro, como antes y demás, que lo han catalogado como uno de los mejores artistas a nivel nacional. Tanto ha sido su crecimiento, que hace unos días Llane lanza su primer álbum titulado «Fino» donde destaca su talento y escencia musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top