ViralMania

Dove Cameron y sus grandes revelaciones por su paso por la industria de Disney

Luego de una larga y exitosa carrera en Disney, la actriz se expresó sobre su participación en la industria más grande.

Recordemos que Dove Cameron tuvo participación en diferentes series de Disney como: Liv y Maddie, además de actuar en la película descendientes donde logro un gran reconocimiento en la pantalla grande. Luego de varios años sin ver a Dove en Disney, ni tenerla presente como otras chicas que pasaron por el mismo lugar, Cameron expresó diferentes sentimientos, sorpresivos para más de un seguidor.

Todo se dio en una entrevista para la revista The La Times, donde aseguró que nunca se sintió como una chica Disney, así como Selena, Demi, Zendalla y demás, puesto que siempre sintió que nunca encajo. Además recalcó la idea de que siempre estuvo aislada de los demás personajes de diferentes series, pues sus papeles eran individuales o lejos del lugar donde se encontraban los demás jóvenes.

Advertisements

«Estábamos haciendo un programa de gemelas donde solo era yo y yo, y luego estuve haciendo descendientes en Canadá durante tres meses, un viaje aislado. Creo que Miley, Selena y Demi se conocieron porque estaban allí al mismo tiempo. Me imagino que estaban todos juntos en el Lote».

Por ahora la actriz ha resaltado que su etapa por Disney ya culminó, dejando allí recuerdos y personas con las cuales compartió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top