ViralMania

Billboard 2022: Todos los detalles de su próxima ceremonia

Una de las galas más esperadas por la música llega finalmente para reconocer el talento latino, donde los mejores artistas serán premiados con galardones y otros homenajeados por su trayectoria.

El encuentro se dará el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables, en el sur de Florida, en Estados Unidos desde las 7:00 PM, con una duración de 3 horas donde en un inicio se dará paso a la alfombra roja para destacar los mejores atuendos de la noche.

Advertisements

Recordemos que los ganadores tendrán lugar en las categorías Arista del año, mejor canción de streaming, mejor nuevo artista, mejor álbum, mejor dúo o grupo, mejor canción cristiana, mejor canción top 100 y demás. Por otro lado, los Billboard tendrán presente para elegir a nominados y ganador, ventas reales, transmisiones en radio, número de visitas, veces compartidas en redes sociales y reproducciones vía streaming.

Finalmente ya se tiene conocimiento de los posibles nominados, pues hace unos días Billboard mostró la lista de los mejores álbumes o canciones a lo largo del 2022, donde se tuvo en cuenta que lograban transmitir al público y como era acogido por los espectadores y seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top