Sexmania

Ventajas y desventajas que debes conocer sobre los juguetes íntimos

Aunque este tipo de juguetes aún sean controversiales y tengan un tabú, para la época, se sigue conociendo más del tema, más información de las ventajas que tiene y como usarlo.

Aquí te hablaremos un poco de cómo aprovechar estos juguetes, teniendo en cuenta que sirven para tu bienestar sexual.

Ventajas

Estos aparatos logran a no depender de nadie para tener una vida sexual activa, pues tú misma o tu mismo puedes lograr un efecto más grande en ti, además que el utilizar estas herramientas logran que te conozcas más a sí mismo, cosa que es importante en cualquier ser humano. Vale resaltar que con un juguete sexual va a ser más habitual que llegues de manera más constante al orgasmo que muchas veces es difícil de conseguir, además de beneficios como quitar tensiones, estrés y dar un poco más de felicidad gracias a los juguetes que ten dan una vida sexual activa y sana.

Advertisements

Desventajas

Si tienes pareja, es importante llegar a unos acuerdos de cómo te gusta llevar tu vida sexual y que implementos usas para la satisfacción, de lo contrario podría generar problemas en la relación si no se tiene una buena comunicación. También es importante tener en cuenta, que la satisfacción no se debe volver un vicio, pues de ser así, puede generar dependencia al juguete sexual, cuando puedes tener una vida sexual de muchas maneras, el aparato es un complemento más que puede ser usado de la manera que te guste, a su vez, puede generar miedo a probar cosas nuevas, lo que no debería ser así, no te prives de vivir experiencias nuevas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top