MusicManía

Premios juventud 2022: Todos los detalles del mejor evento para la música

Una noche llena de emociones, donde cada artista destacó por su gran talento. Invitados, presentaciones, vestuarios e interpretaciones que deslumbraron a más de un espectador. Aquí contamos cada uno de los detalles.

El evento se dio en Puerto Rico donde el debow suena más fuerte que en cualquier parte del mundo, en una alfombra roja los famosos mostraron sus mejores atuendos hechos a la esencia del artista, donde diferentes cantantes se arriesgaron con los diseños, así como lo fue Ángela Aguilar, quien sorprendió con un vestido completamente dorado, mientras era adornado con una bella corona ¡Toda una princesa!

Por otro lado, entre las emociones, se presentaron rodeados de mucho amor Lele Pons quien llegó con un vestido rojo con detalles en negro y morado, resaltando su melena rubia junto a su pareja Guaynna, quien destacaba por un traje azul con pantalón blanco ¡Uno de los mejores contrastes de la noche!

Y no podía faltar una de las parejas más queridas, J Balvin junto a Valentina, quienes brillaban gracias a vestuarios color blanco.

Luego de una larga pasarela por la alfombra roja, ya en el evento, Daddy Yankee pionero del género urbano, abrió el show donde destacó por su energía levantando a más de uno de la silla al ritmo de «Rumbaton» canción de su último álbum.

Con el paso de la noche, más artistas pasaron por el escenario, como Danna Paola quien interpretó un «Un beso» mientras las notas al estilo clásico complementaban su poderosa voz.

Una de los shows más esperados fue el de Natti Natasha junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, grandes exponentes del género urbano, quienes se presentaron con «Mayor que usted» una de las colaboraciones más recientes y prósperas del 2022, recordando los clásicos del género urbano.

Y aunque la noche fue de fiesta, la agrupación CNCO dio una triste noticia a sus seguidores: «Llevamos ya por ahí casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, muchas gracias por ese cariño, por haber logrado tantas cosas. Es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto, pero no se preocupen que vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una vida por hacer juntos, así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño familia».

Recordemos que la agrupación ha llegado a posicionarse a gran escala a nivel internacional en la industria y las sospechas de su separación se dio luego se que uno se sus integrantes se retirará se la banda. Sin embargo, sus seguidores y espectadores aplaudieron como apoyo a CNCO.

En un grandioso performance, Kany García, Cazzu, Ángela Aguilar y Goyo se presentaron en el escenario dando un mensaje de inclusión, donde Kany agradeció por el homenaje recibido y a su vez, resalto el talento de las mujeres que la acompañaban arriba del escenario. Añadiendo que nombró a Villano, quien es parte de la comunidad LGBTTIQ+, reconocida por su último sencillo junto a Bizaarap.

Además de resaltar el talento, Premios Juventud dio un galardón titulado «La beca agente del cambio» a el colombiano J Balvin por los aportes positivos que una entidad o individuo puede brindar a la sociedad, en este caso específico se enfocaba en la Salud Mental: «No está mal sentirse mal, hay momentos en la que se la pasa uno en la oscuridad, pero tarde o temprano llega la luz y lo bueno de aquí es que sepan que soy un ser humano igualito a todos los que están aquí Vamos a hacer esto para que el mundo sea mejor» así lo expresó Balvin. A su vez, el paisa cerro el evento con un gran show de sus grandes éxitos.

Vale resaltar que varios colombianos se llevaron un galardón a sus casas, pues se reconoció su talento y música. Aquí una lista de los ganadores de la noche:

Advertisements

La Nueva Generación – Femenina (Nueva artista femenina): Evaluna Montaner

La Nueva Generación – Masculina (Nuevo artista masculino): Ryan Castro.

La Nueva Generación Regional Mexicano (Nuevo artista en el género Regional Mexicano): Santa Fe KlanArtista

Masculino – On The Rise: El AlfaArtista Femenino – On The Rise: Ángela Aguilar

Mi Artista Favorito de ‘Streaming’: Karol G

Mejor Canción en Pareja (Cantantes en relación amorosa colaborando juntos): “Índigo” – Camilo & Evaluna Montaner

Mejor Canción Regional Mexicana: “Ya Supérame” (en vivo) – Grupo Firme

Mejor Colaboración Regional Mexicana: “En Tu Perra Vida” – Grupo Firme & Lenin Ramírez

Mejor Fusión Regional Mexicana (Género Regional Mexicano mezclado con otro género musical): “Cada Quien” – Grupo Firme & Maluma

La Mezcla Perfecta (Canción con la mejor colaboración): “El Incomprendido” – Farruko, Víctor Cárdenas & DJ Adoni

Tropical Hit (Mejor Canción Tropical): “Sus Huellas” – Romeo Santos

Tropical Mix (Mejor Colaboración Tropical): “Te Espero” – Prince Royce & María Becerra

Colaboración OMG (Mejor Colaboración con un artista anglo): “Don’t Be Shy” – Tiësto & Karol G

Track Viral Del Año (Canción con el ascenso más rápido en social media): “Pepas” – Farruko

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top