Sexmania

Conoce los más grandes mitos de tener intimidad

La intimidad se puede vivir de una manera que nos haga sentir tranquilos y a la ves vivos, sin embargo, uno que otro mito sale a flote y daña en ocasiones está gran ilusión. Conoce los mitos más famosos del sexo:

Existe una edad adecuada para perder la virginidad: Recordemos que tener relaciones no solo es «penetrar» la sexualidad tiene un gran catálogo de diferentes maneras de sentir placer, esta es una teoría que preocupa a los más jóvenes. Es verdad, que hay que cultivar cada etapa y siempre hay que andar informado y tener cuidado ante estas situaciones que se puedan interponer.

El sexo siempre debe ser espontáneo: ¡Falso! Si es verdad que en ocasiones es excitante, pero puede serlo también por encuentros, así también preparamos a nuestro cuerpo y emociones, lo que puede ayudar al momento de tener intimidad.

Advertisements

El no tener orgasmos es un problema: Claro que no, en el caso de la mujer en ocasiones se complica y eso implica un miedo constante al porque no se da. Sin embargo, vale resaltar que para que una mujer llegue al orgasmo se debe llegar al clitoris de manera pertinente, sin embargo, ambos pueden sentir gran placer así no se llegué a ese tan esperado orgasmo.

Si tienes pareja no debe haber masturbación: Este proceso es importante para cada ser humano, pues en este punto podemos llegar a conocernos a nosotros mismos, es sano y es un proceso de autoexploración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top