Las relaciones íntimas se pueden dar sin tener un vínculo amoroso. Aquí unos consejos para tener una sexualidad actividad sin incluir los sentimientos:
¿Que buscas par a una relación casual? Recuerda antes de dar el primer paso, siempre debes poner las cosas sobre la mesa, mira tus objetivos y coloca tu persona en primer lugar. Cada uno de estos pensamientos influirán significativamente en esta experiencia.
Coloca limites: Cada ser humano es diferente, debes tener presente que quieres o no hacer luego de este evento. Es decir, está bien no querer abrazar a esta persona luego de las relaciones íntimas o dormir junto a él o ella, si para ti esta cómodo, es válido. Siempre ten presente que la otra persona entienda y respete, esto te ayudará a tener una mentalidad abierta y segura para ti y para tus sentimientos.
No te obligues: El «sexo casual» no es para todos y eso está bien, es primordial que tengas una mentalidad estable y que busques que necesitas y que quieres hacer. Si te enamoras cada que sientes una muestra de cariño, está bien, pero intenta evadir estos escenarios, siempre y cuando tú te sientas cómodo/a.
No te aferres: No te quedes solo con esa persona, alejate un tiempo, habla con tu compañero y hagan acuerdos. Conoce y aprende.
Deja que el placer sea primordial, así recordarás cual es tu objetivo o necesidad, bloqueando así cualquier tipo de sentimiento.
RECUERDA: Siempre cuidar tu salud mental y física, ve a chequeos médicos, pide el uso obligatorio de preservativo y si te es cómodo, de exámenes que verifiquen su sanidad. Quien quiera sentir el mismo placer que tú, te cuidará y tu a él o ella.