MusicManía

Las tres noticias más virales de J Alvarez

1.J Alvarez recibe regaño del alcalde de Medellin.

J. Álvarez genero por llevar puesta una camiseta alusiva a Pablo Escobar durante la inauguración de la Feria de las Flores.

“No, mira, verdad, súper ignorante. Yo no sabía. Me puse la camisa. Luego que me dijeron que no me la podía poner yo me la quité rápido… Yo no le faltaría el respeto nunca a Colombia ni a Medellín menos, porque allá fue donde empecé, primero en el barrio Colombia, allá fueron mis primeras discotecas. Por ello le pido disculpas al alcalde”. señalo el artista.

2. Asalto al reguetonero J Álvarez en Ámsterdam.

Advertisements

Joyas y otros objetos de valor le fueron hurtados al artista, que denunció el hecho en sus redes sociales.

“Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias”, manifestó el cantante boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien , ayer me setiaron bien Cheevere los felicito muy buen trabajo , Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familia , yo jodi toda mi vida en la calle , nunca asalté nunca envidié y nunca chotie , esto a cualquiera le puede pasar mi gente ojo por ahí que la calle está caliente , muy buena inteligencia el combito de asaltantes en #amsterdam , ya van varias veces que veo la muerte en mi cara , pero saben que nunca me había sentido tan trankilo en una escena de peligro , el nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros nadie preguntó nadie hizo nada , por este medio quiero aprovechar y dejarles saber que la salvación es individual y el que anda con miedo es por que tiene el corazón podrido , purifica tu corazón y makina como nosotros para que puedes comprar tus cositas #jalvarez

Una publicación compartida de JalvarezFlow (@jalvarezoficial) el

3. J Alvarez y la disputa con Nicky Jam.

“Retiré los comentarios porque quise retirarlos, porque mi página es una página tan linda, una página de negocios, una página para llegarle a la gente… No he sabido nada de eso, de demandas. Soy un tipo transparente, no soy un tipo de estar discutiendo”, manifestó J Álvarez, quien tildó de “puercos” a Nicky Jam y a su entorno, luego de que este último presuntamente, bloqueara un canción en la que él tenía una participación.

El entrevistado consideró que todo el conflicto “fue un malentendido y estamos aquí para trabajar y para llevarle buena música al público”, sostuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top