Musicmania

Manuel y Julián Turizo reciben Disco de Platino y Disco de Diamante en Colombia

Mediante sus redes sociales, los hermanos colombianos le agradecieron a sus seguidores tras recibir Disco de Diamante con el sencillo “Una lady como tú”, y Disco de Platino con “Esperándote”.

Esta noticia los tomó por sorpresa, y en su discurso aseguran que quieren hacer música para toda la vida, ya que esta sería una manera de agradecer por el apoyo incondicional que les brindan sus fanáticos.

“Una lady como tú” se lanzó en marzo del 2017, de inmediato multitudes de personas alrededor del mundo cantaban junto a Manuel, y es que quién se podía resistir a la pegadiza letra y su particular melodía. La canción se escuchaba en todos lados, y se catalogo como uno de los mayores éxitos del 2017, esto fue lo que les dio el reconocimiento mundial a los hermanos Turizo. Actualmente el vídeo cuenta con más de mil millones de reproducciones en youtube.

Por otro lado “Esperándote” llegó en diciembre del 2017, un nuevo éxito con el que Manuel y Julián volvieron al puesto #1 de música en Colombia. Actualmente el vídeo tiene 417 millones de visualizaciones.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top