MusicManía

Combate entre Aquaman y Black Manta calienta el estreno de la próxima cinta

A finales de diciembre llegará a las pantallas gigantes del mundo la historia de Aquaman, otro de los superhéroes de DC Comics. Mientras esto sucede, muchos detalles han sido revelados en un impactante adelanto en video.

Resultado de imagen para Aquaman y Black Manta

Black Manta es uno de los antagonistas principales de Aquaman en sus cómics. La relación del villano con Arthur Curry ha sido el eje central de grandes sagas en DC, y parece que también jugará un papel importante en el film de James Wan. Un nuevo clip de la película muestra cómo será la primera confrontación cuerpo a cuerpo entre los dos enemigos. En el clip, Aquaman y Mera se enfrentan al peligroso villano y a sus secuaces mientras tiene lugar una persecución por los tejados de la ciudad

Advertisements

El nuevo adelanto también muestra otros aspectos de la película, como las batallas submarinas de Atlantis, el hermanastro de Aquaman Orm, o a la madre del protagonista, Atlanna, interpretada por Nicole Kidman.

Dirigida por James Wan (SawInsidius), Aquaman tiene prevista su llegada a la cartelera mundial el próximo 28 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top