MusicManía

‘Medellín’ así se llamará el nuevo tema de Maluma junto a la estrella de pop

El cantante paisa está llenando de alegría las redes sociales con el último anuncio que dio al confirmar la fecha de estreno de Medellín, tema que interpretará con la reconocida estrella de pop.

Medellín será la canción de Maluma junto a Madonna y estará en el próximo disco de la cantante de ‘Like A Virgin’ y  se llamará Madame X siendo su decimocuarto disco que contará con la colaboración del reggaetonero quien anunció en su cuenta oficial de Instagram este gran estreno que será el 17 de abril del 2019. ‘‘Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros 🇨🇴 @madonna’’ dijo el cantante de ‘Hp’ ‘Mala Mía’ al anunciar el nuevo tema.

Advertisements

Los fans del reggaetonero y artistas del medio urbano están conmocionados con esta noticia, pues no esperaban este proyecto musical acompañado de la reina del pop. Artistas como Andy Rivera, J Alvarez, Pasabordo DimPiso21, Mau Y Ricky felicitan al cantante paisa por este próximo lanzamiento en el que dicen que será un hit con el que impactará a todos sus seguidores.

Además Madonna también anunció en su cuenta de Instagram el gran estreno del tema con una imagen que dice ‘Medellín’. Después de la publicación por parte de ambos artistas anunciando el lanzamiento se espera un adelanto de este nuevo trabajo musical que deja a la expectativa a todos sus fans y colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ New 💧 @maluma. 🇱🇹

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top