MusicManía

La agrupación ChocQuibTown anuncia conciertos en diferentes ciudades de Colombia

Luego de su paso por Santa Marta donde ofrecieron una presentación en el Festival del Mar donde cautivaron a miles de personas, ChocQuibTown llegan con nuevas presentaciones en diferentes partes del país.

Recordemos que los ganadores del Grammy Latino harán presencia en diferentes presentaciones que vienen para este mes, iniciando por Cali el próximo 13 de agosto en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez (evento que se realiza del 10 al 15 del mismo mes) por otro lado; la agrupación llegará a la Capital, Bogotá el 14 de agosto para darle paso al Festival de Verano y finalmente el 15 se presentarán en Medellín para el cierre de la Feria de las Flores en el Estadio Atanasio Girardot.

Los presentes podrán disfrutar de canciones como «Bitcoin», «Para olvidar, «Fresa» y demás éxitos que han tenido a lo largo de su carrera. Ante estas grandes presentaciones, mediante un comunicado los integrantes ChocQuibTow expresaron: «Saber que en cada ‘show’ damos todo lo que tenemos como músicos y colombianos, es una sensación única. Ya queremos que llegue cada fecha para entregarnos en cuerpo y alma”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top