MusicManía

Tips para disfrutar de una sexualidad plena y segura

Disfrutar de una sexualidad plena y segura está al alcance de todo el mundo. Sin embargo, para conseguirlo es necesario tener presentes una serie de consejos de los que, tal vez, nos hemos olvidado.

 

1 Protege tu salud

Protegernos frente a las posibles infecciones o enfermedades de transmisión sexual que, en la actualidad, afectan a un gran porcentaje de la población.

 

2 Conoce tu cuerpo para disfrutar de una sexualidad plena y segura

Para disfrutar de una sexualidad plena es imprescindible que conozcamos nuestro cuerpo. Esto incluye nuestros genitales. Nos sorprendería saber cómo muchas personas nunca se han mirado sus propios genitales y, mucho menos, los han tocado.

 

3 Utiliza métodos para prevenir embarazos

Advertisements

Métodos anticonceptivos suponen una mejora de las relaciones sexuales para disfrutar de ellas sin riesgos.

Si no deseamos tener un hijo y tan solo queremos disfrutar de una sexualidad plena y segura es imprescindible utilizar métodos para prevenirlo.

 

4 Juega y experimenta

Para disfrutar de una sexualidad plena es muy positivo jugar y experimentar con cosas completamente nuevas. Una de las formas más sencillas de hacer esto es optar por juguetes sexuales que pueden aportar esa chispa dentro de la relación tan necesaria.

 

La sexualidad plena y segura te hayan permitido prestar atención a determinados aspectos que, se pasaban por alto. cuidar nuestra autoestima y conocer nuestro cuerpo serán lo que nos garanticen una sexualidad saludable.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top