MusicManía

A Karol G le está afectando la cuarentena

Anuncios

Karol G  expresa en sus redes sociales sobre  como se siente en esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LILO & STITCH 🥶🐷

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el


La cantante colombiana Karol G desde que se entero de la emergencia sanitaria por  la que están pasando el mundo, cancelo todos los conciertos que tenia para el transcurso de estos meses en los demás países con el fin de evitar un contagio en sus seguidores.

No obstante este tiempo de encierro en el que viven los famosos los ha puesto a filosofar y a pensar sobre las cosas que pasan en la vida, este es el caso el turno es para Karol G que ha  estado  acostumbrada a estar de viaje en diferentes lugares o de fiesta  con su actual pareja el cantante puertorriqueño Anuel AA,  ahora sabe que por un largo tiempo no puede salir de casa.

Esto lo hizo saber desde su cuenta oficial twitter la cantante paisa  expresa tristemente y por sus propias palabras no haber «perriando» lo suficiente en la ultima fiesta que asistió antes de empezar la cuarentena.

 

Adicional el encierro la ha llevado a un aparente colapso de estrés ella lo hizo saber desde su cuenta de twitter por segunda vez, compartió su frustración y el aburrimiento infinito que siente al no poder salir de su casa.

 

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top