MusicManía

Que buscan las mujeres en los hombres

En la mente de las mujeres pasan muchas cosas y en ocasiones es difícil descifrar sus gustos, temores y tristezas.

Las mujeres tienen diferentes maneras de pensar los gustos por hombres es una de ellas, aquí no es solo atracción por lo físico, también es importante su manera de ser, trabajar y pensar.

hay algunas características de las que todas las mujeres buscan en los hombres

1 FIDELIDAD

2 CONFIANZA

buscan a un hombre que sea bueno para el compromiso entre ellas la más importante ser responsable.

3 SENTIDO DEL HUMOR

Un hombre gana puntos al hacer reír a esa mujer pese a los problemas que tengan, hacerlas reir de alguna u otra manera hace que la relación sea buena.

4 INTELIGENCIA

Los hombres que resuelven problemas hacen que las mujeres se sientan seguras, los que siempre están haciendo algo estudiar, carpintería o arreglar la casa, nunca son aburridos.

Advertisements

5 PASIÓN

Es una prueba de que te preocupas por algo más allá de ti mismo, a las mujeres les encantan los hombres que sienten pasión por algo, arte, cocina,baile,etc. Eso atrae y vuelve loca a una mujer.

6 ESCUCHAR

Las mujeres aman ser escuchadas, sus vivencias en el trabajo universidad o en el día ellas aman contar todo lo que les pasa, no hay nada mejor que su pareja le preste toda la atención  y por el momento pare lo que esta haciendo para escucharla, eso la enamora es muy sencillo.

7 ROMÁNTICO

El romance atrae a las mujeres un 80 por cierto de las mujeres les gusta ser alagadas por sus parejas, ser delicados y dedicarles tiempo a ellas en lo que más les gusta.

8 SER BUENO EN LA CAMA

no solo se trata de llegar al orgasmo, se trata de jugar en la cama no hay que ser tan directo debe haber un juego previo eso les gusta a las mujeres, aparte de consentirlas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top