Dicosports

El mal momento que enfrenta el Barcelona

Cada vez es más evidente que algo no anda bien.

 

A sólo cinco fechas del final de la temporada, el club catalán enfrenta serios problemas. Con un partido más, se encuentra segundo en la tabla de posiciones detrás del Real Madrid. Es decir, sus opciones de salir campeón se reducen poco a poco. Pero aún hay más.

Advertisements

En días anteriores se volvieron virales las imágenes del plantel en el cese de actividades contra el Celta de Vigo, en especial cuando jugadores como Messi y  Rakitic, ignoran las indicaciones del asistente técnico Sarabia, o la relación de equipo que mostraron en el encuentro del 30 de junio frente al Atlético de Madrid. A esto hay que sumarle las declaraciones de Suárez en directa alusión a Setién, luego de concluir el encuentro  en Balaidos y las críticas por parte del padre de Griezmann por el trato hacia su hijo. 

En resumen, la actualidad del club catalán parece una bomba de tiempo, ya que con La Liga escabulléndose entre los dedos blaugranas, la partida de Arthur y la tensión entre jugadores y cuerpo técnico, sólo resta esperar en qué acaba esta historia para el FC Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top