MusicManía

¿Quién es Taylor Swift?

Todos hemos cantado al ritmo de canciones como Shake it Off, We Are Never Ever Getting Back Together, You Belong With Me y Love Story de Taylor Swift cantante estadounidense de country y pop, que nos ha cautivado con su talento y belleza.

En una granja creció Taylor Swift, quien desde muy temprana edad se vio interesada por el teatro y la música, pasiones que la acompañarían a lo largo de su carrera artística. La entonces pequeña era inspirada por la estrella canadiense, Shania Twain, que sería su modelo a seguir en la escena musical del country.

Taylor buscaba una oportunidad en el mundo del entretenimiento, por lo que se presentaba en cualquier lugar que se le permitiese. En una ocasión, ganó un concurso de talento local que le dio más visibilidad en Pensilvania, su estado natal.

Su familia la apoyaba en todo momento, razón por la que se trasladaron a la ciudad de Nashville en búsqueda de un mejor futuro para la talentosa adolescente. En ese lugar, la artista conoció al productor musical, Scott Borchetta, quien le brindó su primer contrato discográfico con Big Machine Records.

Con apenas 17 años de edad, Taylor Swift publicó su primer álbum de estudio, el cual fue homónimo. Éste contiene aclamadas canciones como Should’ve Said No, Teardrops on My Guitar, Tim McGraw y Picture to Burn.

Gracias a su arduo trabajo, la cantante recibió una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Artista Revelación, pero fue derrotada por su colega británica, Amy Winehouse.

Muy poco tiempo después, el reconocimiento mundial llegaría con Fearless, disco en el que disfrutamos de sencillos como Fifteen, Love Story, You Belong with Me y White Horse. Éste fue merecedor de un Grammy, un American Music Award y un Country Music Association Award, en la categoría de Álbum de Año.

La artista también ganó otros tres gramófonos en las categorías de Mejor Interpretación Femenina de Country, Mejor Álbum Country y Mejor Canción Country.

Durante la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards, Taylor fue la protagonista de uno de los momentos más incómodos jamás vistos: al recibir su galardón y dar su respectivo discurso, fue interrumpida por el rapero estadounidense, Kanye West, quien aseguró que ella no era la verdadera ganadora de ese reconocimiento.

El primer amor de Taylor Swift fue un joven desconocido de nombre Brandon Borello, con quien salió durante su adolescencia. En una fotografía se ve a ambos muy juntos, en lo que pareciera ser los preparativos del baile de la promoción. Al culminar esta relación, la entonces aspirante a cantante mantuvo un noviazgo con un chico llamado Sam, que no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento y de los que se desconocen mayores detalles.

Advertisements

Al saltar a la fama, Taylor protagonizó uno de los noviazgos más comentados de Hollywood, a salir con el integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas. Éste fue breve pero intenso, y eso se evidenció en la canción que escribió la artista para su ex, Forever And Always.

Después de culminar su romance con Joe Jonas, Taylor encontró el amor en el actor estadounidense, Lucas Till, con quien no duró mucho tiempo debido a sus apretadas agendas de trabajo.

El dolor de la ruptura no le duró mucho tiempo a la cantante, quien poco tiempo después inició un noviazgo con el cantante, John Mayer, a quien destrozó en la conocida canción, Dear John. El músico afirmó, en más de una ocasión, que se sintió ofendido por el tema, ya que lo hacía ver como un mal chico.

La estrella le robó el corazón al actor británico, Toby Hemingway, a quien conoció durante el rodaje de Historias de San Valentín. Pero este romance apenas duró tres meses, que le bastaron a Taylor para componerle la canción, Mine.

Los medios comentaban que pese a sus múltiples romances, la cantante todavía conservaba su virginidad, debido a que hizo una promesa de que llegaría pura al matrimonio. Sin embargo, se enamoró profundamente del actor estadounidense, Jake Gyllenhaal, quien pensaba que era el amor de su vida y el hombre con el que se iba a casar, por lo que decidió romper la premisa de la virginidad y entregarse en cuerpo y alma a su apuesto novio.

Jake no sentía lo mismo por Taylor, ya que había mucha diferencia de edad y no estaba del todo contento con la atención de los medios de comunicación. El punto de quiebre fue cuando el actor decidió no ir a la fiesta de cumpleaños de la estrella y ni siquiera le mandó un mensaje de texto, dejándola destrozada por un tiempo.

Después de su decepción amorosa, la artista empezó a hacer de las suyas con otros apuestos hombres como Eddie Redmayne, Conor Kennedy y Patrick Schwarzenegger, pero estos romances no durarían mucho tiempo.

Las fanáticas de One Direction vieron a Taylor Swift como su centro de odio al confirmarse que ella y Harry Styles mantenían una relación amorosa. Muchos años después, el británico habló sobre sus días con la estadounidense, y aseguró que es difícil sostener un romance bajo la mirada pública.

Taylor por fin encontró la estabilidad con el dj escocés, Calvin Harris, a quien conoció gracias a una amiga en común: Ellie Goulding. Ambos intentaron mantener su noviazgo en secreto, pero meses después fueron captados por las cámaras de los paparazzis cenando juntos en un restaurante.

Por varios meses, los fans de la cantante pudieron disfrutar de una serie de fotografías románticas de Calvin y Taylor, pero contrario a lo que parecía, el amor se acabó apenas un año después de dar a conocer su relación.

En los años posteriores, a la estrella del country se le ha vinculado sentimentalmente con artistas como Joe Alwyn y Tom Hiddleston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And so it goes, you two are dancing in a snow globe round and round… The Lover music video is out now!

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top