Geekmania

¡Atentos! cambiaron días y horas del DC Fandome

Anuncios

Las sorpresas que tiene preparada la casa de Superman empezaron con esto.

 

Como consecuencia del aislamiento, la Comic Con de San Diego no pudo ser la misma reunión de grandes marcas a la que nos tenía aconstumbrados. De hecho, tanto Marvel como DC comics anunciaron eventos exclusivos de sus marcas, y ahora justamente los creadores de Batman sorprendieron con buenas noticias.

Se trata del ajuste de fechas para su DC FANDOME, evento que ahora ocupará dos días, durante todo el día. El primero, será el “Hall of Heroes” y tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto y en él se verán contenidos únicos, avances, paneles y noticias sobre los proyectos que Dc tiene en mente.

No obstante, también tendrá lugar una reunión especial dedicada a los más pequeños de la casa el próximo 12 de septiembre: El “DC FanDome: Explore The Multiverse”. En ella se tocarán temas más orientados hacia la nueva generación de contenidos del universo DC, como por ejemplo “DC Superhero Girls” y “Teen Titans Go!”.

Finalmente, esto se suma a la liberación de información en la que Michael Keaton no será Batman en la película de «The Flash» (Al menos no el único), ya que Ben Affleck también ocupará este papel.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top