Geekmania

La DC FANDOME y las sorpresas que ha dejado

Con confirmación de Fechas, trailers y más , DC deja a todos con ganas de más.

 

Como consecuencia de la pandemia han sido muchos los eventos que ha tenido que ser aplazados, o peor aún cancelados. Con su ausencia en la Comic Con de San Diego, muchos fanáticos de DC Cómics estaban ansiosos por ver cómo la casa de Superman y la Liga de la Justicia iba a responder ante ellos durante este 2020. Pues bien, la empresa lo hizo y de una manera muy especial.

 

Con el anuncio de la liberación de la película de Zack Sneyder a manera de miniserie a través de HBO Max para el 2021, las sorpresas sólo empezaron, pues también se compartieron otros avances.

El primero que apareció fue el de la esperada versión de Batman, encarnada por el actor Robert Pattinson, y los elogios no han parado, pues se muestra un tono más sombrío del popular enmascarado. 

Así mismo, se compartió con la fanaticada el avance de WW1984, y de otros proyectos que dejaron sin habla a los espectadores, entre los que destacan la confirmación de la primer película de The Flash, así como las segundas partes de Aquaman y  Shazam. 

Advertisements

.

Finalmente, un adelanto que no se vio durante el evento pero que ahora atrapa la atención de los amantes del cómic: Los lanzamientos de las tres partes de “Los tres Jokers.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top