Dicosports

Todos de pie: El nuevo Rey de Europa 

En el 2020 se consagra un campeón de alto nivel futbolístico.

 

Luego de un año bastante extraño para el mundo y para el deporte, finalmente la máxima del fútbol en Europa nos ha brindado un nuevo campeón en su historia y  de qué manera.

Advertisements

El encuentro donde se decidía qué equipo se llevaría la «Orejona» como recompensa por su esfuerzo  este año fue entre los campeones francés y alemán. Tras un ajustado marcador de 1-0, el título de «Mejor club de Europa» se lo llevó el Bayern München, logrando su sexto título continental, tras 7 años de sequía internacional.

En consecuencia, ahora los alemanes son dueños del triplete, tras  ganar la Bundesliga, y la Copa de Alemania, y se posicionan como candidatos para lograr su sextete a final de año. Cabe destacar que la campaña del equipo alemán fue perfecta. Con 11 encuentros disputados y 11 victorias, los bávaros se adjudican el record como el único campeón hasta el momento que ha logrado ese desempeño.

Finalmente, el mundo se prepara para ver al Bayern enfrentarse al vencedor de la Europa League: El Sevilla,  por la Supercopa europea, encuentro que será el 24 de septiembre, en Budapest, Hungría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top