Dicosports

El cielo del FC Barcelona pierde otra estrella

A través de un comunicado anunció que quiere irse. 


Con la llegada del técnico Ronald Koeman al FC Barcelona, los cambios no han parado de dar sorpresas. Pero esta vez la situación se le ha salido de las manos al holandés.  

 

Sin lugar a dudas, desde hace más de una década, los mejores jugadores del mundo y los que han hecho historia han sido Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En el caso del argentino ha logrado 33 títulos en más de 700 partidos con el club blaugrana, y desde hace 16 temporadas ha sido un elemento vital en el equipo. Sin embargo, como dice Hector Lavoe: “Todo tiene su final”.

A través de un burofax, el astro argentino informó de su deseo de salir del club catalán, en un anuncio que ha sacudido al planeta, y que ahora deja en un panorama oscuro al equipo, pues con la salida de figuras como Luis Suárez, Arturo Vidal o Iván Rakitic, la base para el año que viene es incierta.

 

Por supuesto, esta noticia ha despertado reacciones en muchos, en el mundo deportivo, pero también fuera de él.

Aunque por ahora hay un debate al interior del equipo pues los directivos no permitirán la salida de L10, desde ya se han iniciado rumores sobre posibles destinos para el futuro del crack.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top