MusicManía

La posible colaboración de Lana del Rey con una de las artistas más importantes del momento.

Un insider reveló que Lana del Rey, estaría trabajando en una nueva colaboración junto a Taylor Swift y Jack Antonoff.

Se trata del mismo insider que dio la primicia de la colaboración de Black Pink con Selena Gómez, Ice Cream, que se estrenó el pasado 28 de agosto. En el comunicado, afirma que la intérprete de ‘Blue Jeans’, se encuentra trabajando en una colaboración con una de las artistas más importantes del momento, Taylor Swift. Así mismo, también reveló que las cantantes se encuentran produciendo la canción junto al escritor y productor Jack Antonoff, quien ha trabajado con Taylor en sus más exitosos álbumes y canciones tales como “1989” y “Blank Space”.

Además, el medio afirma que se tratará de una canción que contendrá ritmos de pop y folk y se llamará “Speakeasy”. Cabe recordar que Lana del Rey ha compartido con sus seguidores que está trabajando en un nuevo trabajo discográfico, or lo que esto aviva más los rumores de una colaboración.

Advertisements

El más reciente álbum de Lana, “Norman Fucking Rowell” fue aclamado por la crítica en 2019, considerándolo unos de los mejores discos del 2019. El trabajo discográfico logró ser descrito por los críticos como una obra maestra, por lo que consiguió una nominación al Grammy en la categoría de “Álbum del año”.

Finlamente, ninguno de los artistas ha confirmado esta noticia, por lo que aún no se sabe la realidad de esta posible colaboración de estas dos grandes artistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top