MusicManía

Taylor Swift recordó sus inicios en los ACM Awards

La cantante de Tensse estuvo en tendencia en las últimas horas debido a su presentación en los ACM Awards.

En la noche del 16 de septiembre, Taylor Swift hizo presencia en la ceremonia de los Premios Acedemy Country Music, en donde interpretó un solo acústico de «Betty», uno de los éxitos de su más reciente álbum ‘Folklore’.

La intérprete de ‘You belong me’ apareció en la ceremonio con un estilo elegido y realizado por ella misma.

Swift combinó un jersey de cuello alto de color burdeos con brillos y unos pantalones color canela con detalles de color burdeos. La cantante completó su outfit con unos tacones negros, todo de la marca Stella McCartney.

Mientras que el cabello lo peinó hacia atrás con un flequillo suelto. En cuanto a su rostro, no lució más que un labial rojo anaranjado, y un look muy al natural.

Advertisements

«Betty», es una canción country de desamor adolescente escrita desde la perspectiva de un chico de 17 años, según reveló en una entrevista con Country Radio.

“Todo el mundo comete errores, todo el mundo se equivoca a veces y esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un chico de 17 años. Siempre me ha encantado que en la música puedas deslizarte en identidades diferentes y puedes cantar desde la perspectiva de otras personas. Así que eso es lo que hice en este” expresó la cantante.

Esta presentación se da luego de siete años de ausencia en los ACM Awards. Además de Swift, también actuaron otros artistas como Carrie Underwood, Luke Bryan, Eric Church, Luke Combs y Tim McGraw.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top