MusicManía

Cinco curiosidades que (quizás) no sabías de Bad Bunny

Anuncios

Nuestro artista de la semana está lleno de particularidades. Desde su nombre, hasta su estilo.

A continuación te traemos 5 curiosidades de uno de los artistas más importantes de momento que, recientemente, fue uno de los grandes ganadores de los Billboard de la música latina del 2020.

  1. El cantante, de nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, adoptó ese pseudónimo artístico a raíz de una foto suya de la infancia, donde está disfrazado de conejo y tiene una mirada de malvado.

2. Su madre es católica y lo llevaba de niño a misa. Como desde entonces le gustaba cantar, lo invitaron a ser parte del coro infantil de la iglesia. Sin embargo a los 13 años se retiró porque ya había comenzado a seguir su pasión por el reggaeton.

3. Además de sus letras, también es famoso por ser tan extravagante en su look, y aunque él decide qué ponerse y qué no, le pregunta a su madre sí las cosas se le ven bien y su opinión es la que toma en cuenta antes de salir.

4. En una de sus canciones ha dejado bien claro la admiración que siente hacia el canadiense Drake, por ejemplo en la canción “Si tu novio te deja sola”, hay una frase que dice: “Lo siento por Casper pero hoy J.Lo se va con Drake”.

5. Ha dicho que para relajarse, su refugio es su familia. El reggaetonero se lleva muy bien con sus dos hermanos: Bernie, de 21 años, quien no se le despega y es su asistente, y Bysael, de 16, quien aún está en la escuela y tiene un sueño muy distinto a la música: quiere ser jugador profesional de béisbol. Ellos, por cierto, no lo llaman ni Benito ni Bad Bunny, sino ‘Beno’.

La Hermana De Bad Bunny - 💕👌Loreidy 👌💕 - Wattpad
0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top